VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador de camping que funciona con pilas de 4000 mAh, ventilador de suelo recargable de alta velocidad, temporizador de control remoto con oscilación automática, ventilador exterior inalámbrico para viajes en coche, caravana, garaje, patio, patio, emergencia por huracanes,
batería potente de 4000 mAh: este ventilador portátil incorpora una batería recargable de 4000 mAh, puede funcionar de 15 a 220 horas cuando está completamente cargado (de 9 a 10 horas), el indicador de batería te ayuda a mantener un registro de la energía restante. Equipado con un puerto de entrada/salida tipo C de 5V/3A y un puerto de salida USB-A (en la parte posterior de la base del ventilador), puede alimentar otros dispositivos electrónicos. Es un salvavidas en emergencias como huracanes, tormentas, olas de calor, cortes de energía, y también es perfecto para acampar, salir, viajar, trabajar, construir, etc.
4 luces de alta velocidad y 5 luces de brillo: equipadas con una hoja de 9 pulgadas y 32 perlas LED de este ventilador de campamento, lo hacen con un alto brillo y una potente velocidad del viento (25-50 dB), y se puede utilizar en una variedad de escenarios, ilumina tu entorno y te mantiene fresco en la oscuridad y lugares cálidos, ideales para el garaje, el lugar de trabajo, la tienda de campaña, el dormitorio, el hogar, la oficina, la caravana. La velocidad máxima puede alcanzar los 4,9 m/s, puedes sentir el flujo de aire incluso a 30 pies de distancia.
Control remoto y con botones: el mando a distancia facilita su manejo, puedes personalizar los ajustes de velocidad, luz y temporizador de este ventilador personal con el mando a distancia a 16,4 pies de distancia, evita muchos problemas de tener que caminar hasta el ventilador para cada oper
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.