VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Agrega un accesorio, marca una gran diferencia, esa es la creencia de nuestra marca. Nuestro objetivo es ofrecer dispositivos realmente útiles para satisfacer sus necesidades, aunque puede que no sea de alta tecnología, pero notará que nos esforzamos al máximo para crear excelentes productos. Somos usuarios de nuestros productos, ¡igual que usted!
Este ventilador de alta resistencia está especialmente diseñado para exteriores, especialmente para aquellos que salen durante días. Este ventilador inalámbrico está integrado con una enorme batería recargable de 20000 mAh (no extraíble), que permite que el ventilador funcione durante días. Mientras tanto, puede funcionar como un banco de energía para cargar rápidamente tu teléfono, tabletas y otros dispositivos eléctricos móviles. No tendrás que preocuparte por los cortes de energía cuando acampes, pesques, navegues...
Está fabricado con ABS duradero para soportar entornos hostiles y caídas accidentales. No es un ventilador pequeño, ya que mide 10 pulgadas de altura y se mantiene estable en una superficie plana gracias a su peso. También puedes colgarlo para que entre la brisa de la parte superior y mantener el ventilador alejado del suelo sucio del lugar de trabajo. El ventilador para el lugar de trabajo tiene un cabezal giratorio de 270 grados para producir un flujo de aire potente desde cualquier dirección cuando hace calor y hay mucho calor durante el trabajo.
El ventilador exterior también viene con luces LED en la cubierta frontal, 3 modos de brillo para diferentes ocasiones, es una gran ventaja cuando cae la noche o trabajas en lugares con poca luz, como garaje, sótano, cocina, baño, patio, playa, gazebo...
- Batería recargable de 2000 mAh y dos puertos: el ventilador de cam
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.