VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador recargable con clip de 12000 mAh
- Diseño versátil 4 en 1: este ventilador portátil sirve como ventilador de clip, ventilador de mesa, ventilador de pared y ventilador colgante, por lo que es un esencial de verano ideal para varios entornos, incluyendo cintas de correr, viajes, invernaderos, garajes, gimnasios, camiones, hogares, oficinas, dormitorios y talleres. La resistente abrazadera dentada forrada de silicona y la alfombrilla antideslizante garantizan una colocación segura, mientras que el gancho ajustable y el agujero para colgar proporcionan comodidad adicional. También es un excelente ventilador de carrito de golf para actividades al aire libre.
- Potente batería de 12000 mAh de 8 pulgadas con carga rápida: equipado con una batería recargable de 12000 mAh, este ventilador de clip puede funcionar continuamente durante 6 a 30 horas, manteniéndote fresco todo el día. Admite carga rápida de 5V-2A, con un tiempo de carga de solo 6-8 horas, lo que lo hace conveniente y eficiente. Este ventilador portátil es compatible con computadoras portátiles, adaptadores de teléfono, alimentación móvil y cargadores USB, lo que lo convierte en un ventilador USB versátil para varios dispositivos.
- Flujo de aire robusto con funcionamiento silencioso: con un diseño mejorado de 5 cuchillas y tecnología avanzada de motor sin escobillas, este ventilador funciona con pilas ofrece el máximo flujo de aire con un mínimo ruido (<30 dB). El flujo de aire silencioso es primordial cuando se trata de recortarlo en una mesita de noche, asegurando que tu familia disfrute del sueño sin ninguna molestia. La cubierta aerodinámica mejora la eficiencia del flujo de aire mientras reduce el consumo de energía, lo que la hace perfecta como ventilador de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.