VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Google Chromecast, dispositivo de streaming con cable HDMI y control remoto de búsqueda por voz, transmite programas, música, fotos y deportes del teléfono al televisor, incluye un paño de limpieza y una funda, versión HD, ahora presentamos el dispositivo de streaming Google Chromecast con cable HDMI. Transforma tu televisor en una fuente de energía inteligente y conectada con este dispositivo compacto. Conéctelo, conéctese a una red Wi-Fi y transmita sus aplicaciones, películas y música favorita desde su teléfono a la pantalla grande. Transmite contenido de servicios populares como Netflix, YouTube y Spotify en alta definición. Chromecast sigue mejorando con actualizaciones y nuevas funciones, lo que garantiza que siempre tengas las últimas mejoras. ¡Mejora tu juego de entretenimiento hoy mismo con Chromecast! El dispositivo de streaming Google Chromecast con cable HDMI es tu entrada a un mundo de entretenimiento sin fin. Solo tienes que conectarlo al puerto HDMI de tu televisor, conectarlo a una red Wi-Fi y empezar a transmitir tus aplicaciones, películas, programas de TV y músico favorito desde tu dispositivo móvil. Disfruta de la transmisión en alta definición de servicios populares como Netflix, YouTube y Spotify. Con actualizaciones periódicas, Chromecast se mantiene actualizado con nuevas funciones y recomendaciones personalizadas. Disfruta de la comodidad y la flexibilidad de hacer streaming en tu televisor con Chromecast: mejora tu experiencia de entretenimiento hoy mismo
Dispositivo de streaming Google Chromecast con cable HDMI
El dispositivo Chromecast es fácil de configurar, basta con conectarlo, conectarlo a una red Wi-Fi e iniciar la transmisión para convertir tu televisor en un televisor inteligente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.