VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Experimenta la verdadera magia con el Caldero Mágico Magic Mixies. ¡Te sorprenderás cuando veas lo que mágicamente aparece de la niebla cuando termines de lanzar tu hechizo! ¿A quién crearás mágicamente? ¡Tu Caldero Mágico Magic Mixies viene con todos los ingredientes mágicos y una varita especial para que mezcles una poción y hagas una linda mascota peluda! Primero lee el hechizo de tu libro de hechizos. Agregue los ingredientes mágicos a su Caldero paso a paso. Cada ingrediente ayuda a tu criatura a cobrar vida. A medida que avanzas en cada paso del hechizo y tocas el Caldero con tu varita, tu Caldero reaccionará encendiéndose y haciendo diferentes sonidos. Ahora observa cómo la niebla REAL comienza a elevarse desde el Caldero. ¡Escuchar!
¿Escuchas a tu Magic Mixie cobrar vida? ¡Wow, acabas de crear un nuevo amigo mágico! Tan adorable y tan interactivo, tu Magic Mixie reacciona a tu tacto y responde a tu varita. ¡Les encanta realizar hechizos contigo e incluso pueden concederte un deseo a medida que su gema se ilumina! A Magic Mixie le encantan los abrazos y ser mascota. Cuanto más los nutres y cuidas, más fuertes se vuelven sus niveles de energía. ¡Tu Magic Mixie y su Caldero Mágico tienen más de 50 sonidos y reacciones! Coloca a tu Magic Mixie de nuevo en el Caldero y repite la revelación mágica una y otra vez. (Magic Mist &, Spells Refill Pack se vende por separado) También puedes hacer que tus propios juguetes y otros artículos aparezcan mágicamente de la niebla usando el Estuche de Gemas Mágicas del Caldero. ¡Realiza hechizos y revelaciones brumosas y sorprende a tus amigos! Con dos Mezclas Mágicas de diferentes colores para elegir: Rosa o Azul, ¡hay tanto encanto en la tienda y adorables amigos mágicos para adorar!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.