VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rollo hidrocoloide para el cuidado de heridas, vendajes de parche hidrocoloide con vendajes autoadhesivos, para úlceras de cama, altamente absorbente para quemaduras, ampollas, cuidado del acné, estéril e impermeable
- Promueve una curación más rápida: los apósitos hidrocoloides están diseñados para mejorar significativamente el proceso de curación, ya que la investigación sugiere que crea una barrera similar a un gel sobre las heridas utilizando grupos hidrófilos. Este gel mantiene un ambiente húmedo que refleja los fluidos naturales del cuerpo, evitando la formación de costras duras debido a la sequedad y acelerando los TIEMPOS DE CURACIÓN de dos a tres veces.
- Eliminación amigable con la piel y sin dolor: el vendaje hidrocoloide es agradable al tacto y fácil de quitar, con un adhesivo hipoalergénico sin látex que minimiza el riesgo de alergias. El parche ultrafino proporciona una adhesión segura con la flexibilidad necesaria para las áreas de las articulaciones, asegurando una experiencia de extracción sin dolor.
- Transpirable y resistente al agua: la capa de respaldo transpirable del material permite el flujo de aire mientras es impermeable, por lo que es adecuado para actividades como ducharse o nadar sin comprometer el cuidado de heridas.
- Aplicación versátil: la cinta hidrocoloide tiene aplicaciones versátiles, tratando eficazmente quemaduras menores, abrasiones, cortes y ayudando en la recuperación de procedimientos quirúrgicos, acné y otras heridas cosméticas. También ayuda a curar úlceras por presión y úlceras por decúbito, así como infecciones que requieren tratamiento antiinfección previo. El rollo hidrocoloide es una excelente opción de primeros auxilios para uso doméstico.
- Es importante recordar no aplicar el p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.