VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vendaje cohesivo OKFlex que se puede utilizar para asegurar apósitos y dispositivos sin cinta, proporcionar compresión para reducir el edema del trauma o durante el período postoperatorio y se puede usar para asegurar férulas o ayudar con el posicionamiento de los procedimientos quirúrgicos.
- Diseño autoadhesivo: la superficie de las vendas OK TAPE puede ser autoadhesiva sin necesidad de clips, alfileres o cinta para asegurar. Te da un gran apoyo mientras no se pega a tu piel, cabello y ropa, y también puedes quitar el vendaje muy fácilmente. También se pueden utilizar mascotas peludas.
- Fácil de usar y rasgar: el vendaje autoadhesivo OK TAPE se empaqueta individualmente en una bolsa transparente, limpia e higiénica. Los primeros auxilios usan esto para mantener la gasa en una herida, no te preocupes por los residuos de adhesivo. Se rasga fácilmente en ciertos ángulos, no requiere tijeras.
- Amplio uso y multifuncional: las vendas autoadhesivas OK TAPE se pueden utilizar para asegurar vendajes, aliviar la hinchazón y promover la curación, como envolver alrededor de muñecas, dedos, tobillos, espalda, rodillas, pies y otras partes del cuerpo. También puede ayudarlo a proteger las áreas propensas a esguinces y hacer ejercicio sin carga. Puede satisfacer las necesidades de diferentes grupos de edad al mismo tiempo. También se puede utilizar como un apósito fijo para mascotas.
- Transpirable y cómodo: el vendaje autoadhesivo está hecho de pegamento sintético, sin látex, hipoalergénico y no irritante. Hecho de tela porosa de alta calidad y material no tejido, la tela es suave, ligera y transpirable. OK TAPE siempre se preocupa por la salud de tu piel.
- Lo que obtienes: 12 rollos de vendajes beige autoadhesivos, cada rollo mide 2 pul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.