VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si se somete a una cirugía abierta y diálisis peritoneal que requiere necesidad de usar tubos, nuestro apósito de isla dividida es el más conveniente de usar. Ayuda a mantener el tubo G, el tubo de alimentación, el tubo j u otros tubos de alimentación abdominales en su lugar. Adecuado para pacientes de rehabilitación después de cirugía, pacientes de diálisis abdominal, tubo de alimentación/g/j, mujeres, hombres, niños o ancianos.
¿Por qué elegir nuestras almohadillas adhesivas de drenaje dividido para tubos de alimentación?
El núcleo central no adherente y altamente absorbente minimiza las maceraciones de la piel, absorbe el exceso de líquido de la herida, mantiene el área de la herida limpia e higiénica y ofrece un excelente apoyo de amortiguación. Borde adhesivo transpirable que se mantiene en su lugar y se puede utilizar incluso con tipos de piel sensible, ya que es fácilmente extraíble y transpirable.
Fácil de usar. Simplemente abrirlo, retira la película posterior, aplícalo sobre la herida y listo. Suspenda el uso si se produce erupción, enrojecimiento o picazón. Consulte a su médico si la irritación persiste.
Los accesorios de la cubierta del tubo de alimentación están diseñados para reemplazar la gasa médica áspera, la cinta adhesiva o los pasadores, cubrir su catéter de hemodiálisis y el sitio de salida de diálisis peritoneal y mantiene el tubo oculto, mantiene la dignidad de los residentes cateterizados.
Disfrute de un apósito específico para heridas que nunca funciona contra usted, no irrita la piel, causa molestias o tira de su piel al cambiar.
Cuando desee dormir bien por la noche, viajar o realizar su vida diaria, los vendajes divididos para el tubo de alimentación pueden hacer que el proceso de diálisis sea m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.