VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hacerse un tatuaje puede ser una de las decisiones más importantes de tu vida. Es por eso que necesita un vendaje de cuidado posterior del tatuaje para evitar que las infecciones y las cicatrices arruinen su tatuaje.
- El vendaje original de cuidado posterior al tatuaje: el vendaje brillante original de Saniderm es el vendaje probado y verdadero para el cuidado posterior del tatuaje que define la industria. Recomendado por dermatólogos y de confianza por artistas expertos del tatuaje de todo el mundo, este vendaje de grado médico garantiza que tu tatuaje se cure de forma rápida, segura y más vibrante. Con más de una década de experiencia y millones de tatuajes curados, es la manera perfecta de curar tu tinta.
- Acelera el proceso de curación del tatuaje: los vendajes para el cuidado del tatuaje Saniderm ayudan a prevenir la costra, lo que significa una curación acelerada del tatuaje y menos irritación. Menos costras también significa que el riesgo de dañar su tatuaje se reduce considerablemente.
- Sellado, estéril y sin látex: las vendas Saniderm son las únicas vendas de tatuaje que vienen selladas y 100% estériles. Esto es importante para mantener un ambiente limpio y saludable que garantice la mejor experiencia de curación del tatuaje. Los vendajes Saniderm también son 100% libres de látex.
- Resistente al agua para una curación práctica: las vendas Saniderm están diseñadas para ser impermeables para que puedas ducharte con el vendaje en tu nuevo tatuaje sin preocupaciones. NOTA: Nunca sumerja completamente su nuevo tatuaje (es decir, jacuzzis, piscinas, baños).
- Mantén tus tatuajes cubiertos para las aventuras de la vida: las vendas Saniderm hacen que la curación sea más conveniente al mantener el tatuaje completamente cubier
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.