VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hacerse un tatuaje puede ser una de las decisiones más importantes de tu vida. Es por eso que necesitas un vendaje para después del tatuaje, a fin de evitar que las infecciones y las cicatrices arruinen tu tatuaje.
- ACELERA EL PROCESO DE CURACIÓN DE LOS TATUAJES: los vendajes Saniderm ayudan a prevenir la formación de costras, lo que acelera la cicatrización de los tatuajes y reduce la irritación. Al reducir la formación de costras, también se reduce considerablemente el riesgo de dañar el tatuaje.
- SE ENVÍA SELLADO Y ESTÉRIL: los vendajes Saniderm son los únicos vendajes para tatuajes que vienen sellados y son 100% estériles. Esto es importante para mantener un entorno limpio y saludable que garantice la mejor experiencia de curación de tatuajes.
- MANTIENE EL TATUAJE COMPLETAMENTE CUBIERTO: durante las etapas iniciales de la cicatrización del tatuaje, el cuerpo expulsa líquidos que, si se dejan abiertos, pueden causar problemas. Los vendajes Saniderm facilitan la cicatrización al mantener el tatuaje completamente cubierto.
- 100% IMPERMEABLES PARA UNA CURACIÓN CÓMODA: los vendajes Saniderm son 100% impermeables, lo que significa que puedes ducharte y hacer ejercicio con el vendaje puesto. Mantén tu rutina y no dejes que el nuevo tatuaje te impida realizar tus actividades diarias.
- DURADEROS Y SIN LÁTEX: los vendajes Saniderm no contienen látex y están hechos de poliuretano de alta calidad que es dos veces más duradero que otros envoltorios para tatuajes. Esto significa que se desprenderá de una sola pieza y no se romperá durante la extracción.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.