VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vendaje posquirúrgico con correa para barbilla para mujer, vendaje de compresión para cuello y mentón, más delgado para el rostro, tensor de la papada,
correa para la barbilla para mujer Este vendaje de mentón de grado médico brinda apoyo posoperatorio para el cuello y la barbilla. Está fabricado con un material respetuoso con la piel y se ha fabricado con puntos de sutura invisibles para evitar irritaciones o rozaduras en la piel. Se adapta perfectamente a los contornos del rostro. Es fácil de poner y quitar. Súper cómodo, elástico e increíblemente suave. Estabiliza y sostiene la piel después de las operaciones.
- PRENDA DE COMPRESIÓN FACIAL POSOPERATORIA Se puede utilizar para un estiramiento facial, una mentoplastia, un implante de mentoplastia de mentón, una cirugía de cuello, un estiramiento de la papada y una cirugía oral o maxilofacial. Retrasa el envejecimiento de la piel mientras adelgaza tu proceso, minimiza la hinchazón y acelera el proceso de curación y recuperación. Mejora la circulación sanguínea con un efecto de micromasaje. Si el líquido de un proceso tumescente permanece en el cuerpo, aumentarán los problemas de hematomas e hinchazón.
- ENVOLTURA ESTIRANTE FACIAL DE NUEVO DISEÑO: La prenda de liposucción y compresión de mentón Variteks permite ajustar la cantidad de presión adecuada para que te sientas cómodo. La piel se tensa y respira al mismo tiempo, evitando la formación de arrugas y protuberancias. Puede usarlo cómodamente en el uso diario. El adelgazante facial perfecto y el levantador de mentón te brindan comodidad y un nivel de compresión exacto.
- AJUSTABLE CON UN FUERTE CIERRE DE VELCRO. Siente menos dolor y más comodidad durante el proceso de recuperación e incluso después. Recupera la confianza. La correa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.