VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuando se trata de cuidar su cuerpo, desea saber que cualquier producto que compre es seguro para su salud al tiempo que proporciona el mejor valor. Como tal, esta cinta duradera y premium es adecuada para varios usos. Esta envoltura autoadhesiva se puede rasgar sin tijeras, por lo que es fácil de quitar una pulgada o varias yardas según sea necesario. Fiablemente fuerte mientras permanece suave, la cinta no está tejida, por lo que cada pieza individual permanece cohesiva al aplicarse y no se estira fuera de forma. Ya sea que estés envolviendo un esguince de muñeca en casa o entablillando una lesión en el tobillo, la cinta es fácil de aplicar y fácil de quitar, por lo que es excelente tanto para veterinarios como para fisioterapeutas. Convenientemente disponible a granel, la cinta funciona como un vendaje de compresión y es un suministro útil para empacar con su equipo deportivo. Envuelve los esguinces deportivos en casa con esta envoltura autoadherente, ideal para entusiastas del deporte, crossfit, terapia física, gimnasia y mucho más. Si usted es un profesional de la salud o veterinario, también encontrará que esta cinta está hecha con estándares apropiados para sus contextos.
- Adhesivo de fuerza de grado médico: fabricado en una instalación de grado médico estéril, cada rollo envuelto individualmente se produce con los mismos altos estándares utilizados en hospitales y clínicas en todo el país.
- Fácil en tu piel: fácil de aplicar y fácil de quitar. No contiene látex y está fabricado pensando en la comodidad y la seguridad
- También funciona en mascotas: este vendaje sanitario y no elástico también funciona como una envoltura ideal para perros y otras mascotas.
- Completamente inodoro: nuestra envoltura es adherente sin ningú
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.