VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ① Estas son velas acrílicas sin llama con control remoto y temporizador, juegos de 6 o 12 opcionales, 2 x 3 pulgadas cada uno, varios colores disponibles. ② La fuente de luz de estas velas de té con batería es una mecha de vela 3D. Con una función de temporizador que cicla automáticamente cada 24 horas. ③ Estas velas votivas con batería se ven como velas reales, pero no hay peligro de llamas reales, por lo que es muy seguro de usar. ④Alimentado por una batería incorporada, la duración de la batería depende de la frecuencia de uso, al menos medio mes. ⑤Ideal para usar en varios escenarios decorativos, como regalos de inauguración de la casa, boda, hogar, habitación, mesa de comedor y decoración de mesa auxiliar, fiestas de cumpleaños y decoraciones de vacaciones como Navidad, Halloween, etc.
- 【Velas a pilas con temporizador】Estas velas parpadeantes con mechas 3D realistas son tan vívidas como las velas reales, creando un efecto visual realista de las llamas. * El temporizador ciclos automáticamente cada 24 horas durante 6 horas. Puede haber un retraso de 2 a 3 minutos por ciclo.
- 【Fácil de transportar y no frágil】Estas velas LED funcionan con pilas están hechas de una carcasa acrílica mejorada que es más fuerte y ligera que el vidrio, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la rotura. El tamaño pequeño de 2 x 3 pulgadas es muy fácil de colocar y ajustar.
- Velas LED de seguridad: con todos los beneficios de las velas tradicionales y ninguno de los negativos. Sin goteo de cera caliente, sin humo, nunca se quema, nunca te preocupes por quedarte dormido sin apagar las velas, no te preocupes por accidentes de incendio, amigable con niños y mascotas.
- 【Decoraciones para el hogar de aplicación amplia】Estas velas alimentadas por batería
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.