VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Color: azul marino
Material: cera de parafina
Tamaño: 4.72 de ancho, 3.43 de altura
Característica:
1. El material de las velas de calabaza sin llama es seguro, cuenta con una larga vida útil.
2. Las luces de calabaza vintage hacen que la decoración de tu hogar muestre una personalidad y estilo especiales.
3. La vela de calabaza alimentada por batería está equipada con un telecontrol, 2 modos de iluminación, luz ajustable y función de temporizador que es muy fácil de usar.
- Seguro de usar: la apariencia de la vela sin llama de calabaza está hecha de cera de parafina, que es libre de humo y sin llama cuando se enciende, y no causará accidentes de incendio debido a las llamas. Simula la textura real de las velas y es una alternativa segura a las velas tradicionales de combustión. Las velas sin llama de calabaza son adecuadas para uso en interiores y son la gran opción para la decoración de otoño.
- Operación de telecontrol: Las velas sin llama de cera real pueden operar un telecontrol después de encender manualmente la parte inferior de encendido-apagado. Cuenta con 2 modos de iluminación, ligereza ajustable y una función de temporizador. Puedes configurarlo para que se apague después de 2/4/6/8 horas libremente. Las velas parpadeantes de calabaza pueden satisfacer tus necesidades de decoración de cosecha de otoño
- Funciona con pilas: la luz LED parpadeante de calabaza funciona con 2 pilas AA (no incluidas), que no necesitan enchufarse. Utilizando LED de baja potencia y bajo calor como fuente de luz, las luces LED sin llama de calabaza emiten luz cálida, creando una atmósfera para el otoño
- Diseño retro: las velas LED de calabaza están meticulosamente diseñadas para contar con cera realista, que se ve
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.