VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amagic Velas sin llama con luces de hadas, velas de cadena de luces integradas, velas LED que funcionan con pilas con control remoto y temporizadores para decoración del hogar, color gris, de 3 pulgadas de alto, 4 pulgadas de alto, 5 y 6 pulgadas
- Diseño de vela de cadena integrada: estas velas sin llama de Amagic con luces de cadena combinan luces de hadas y velas acrílicas, cubiertas con una bombilla que imita una llama ardiente real, que emite una luz amarilla, junto con las luces de cadena blancas cálidas integradas, que son perfectas para añadir un acento a la decoración de tu hogar.
- Decoración interior perfecta: estas velas LED serán la decoración ideal para Navidad, decoración del hogar, bares, hoteles, fiestas, vacaciones, bodas u otras ocasiones. Colócalas en apliques de pared, linternas, chimeneas, mesas o candelabros, las velas te impresionarán convincentemente a ti y a tus amigos.
- Control remoto y función de temporizador: el control remoto inteligente de 10 teclas hace que la operación sea más conveniente y flexible: ajuste el brillo, los modos de luz y ajuste el temporizador libremente dentro de 50 pies. Los temporizadores de 2H/4H/6H/8H ahorrarán problemas para encender y apagar las velas eléctricas porque se encenderán automáticamente a la misma hora todos los días.
- Seguras y sin ensuciar: puedes poner estas velas LED falsas en cualquier lugar sin preocuparte de que los niños o mascotas las derriben, objetos cercanos se incendien o que la brisa las sople.
- El paquete incluye: este juego de velas funciona con pilas incluye tres velas sin llama (3 x 4 x 5 pulgadas 6 pulgadas), un control remoto de 10 teclas y un manual de usuario (idioma español no garantizado). Cada vela sin llama funciona con 2 pilas AA (no incluida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.