VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu espacio con el cálido y acogedor brillo de estas velas LED sin llama. Fabricadas con pilares de cera realistas que parpadean como la luz de las velas auténticas, estas velas funcionan con pilas ofrecen una alternativa segura y conveniente a las velas de cera tradicionales. Con un control remoto, puedes ajustar fácilmente el brillo o configurar un temporizador, lo que los hace perfectos para crear un ambiente acogedor. Mide 4 pulgadas de altura, estas velas son de un tamaño ideal para mesas, repisas o cualquier área que desees iluminar con una luz suave y calmante. Disfruta del encanto de la luz de las velas sin la molestia de una llama abierta o goteos de cera desordenados.
- 【Como una vela real】 El cuerpo de las velas sin llama de 4 pulgadas está hecho de cera real, las velas de batería parpadean con temporizador, la cabeza de llama está hecha de silicona suave, estas velas sin llama son tan realistas que casi indistinguibles de las velas tradicionales de combustión.
- Funcionamiento remoto: cuando recibas las velas, cada vela se carga con dos pilas AA y enciende el interruptor en la parte inferior de la vela, para que la vela se encienda en el estado de arranque, utiliza el control remoto para configurar la función de temporizador automático, pulsa el botón del temporizador, si la luz de la vela parpadea un poco, significa que el temporizador se ajusta correctamente. Puedes elegir temporizador de 2 horas/4 horas/6 horas/8 horas. Ejemplo: Si establece 2 horas a las 20:00, la vela se apagará automáticamente a las 22:00 y se encenderá automáticamente a las 20:00 del día siguiente. Este ciclo continuará cada 24 horas hasta que se agote la batería.
- 【Duración de la batería de 600 horas】Las velas pequeñas funcionan con pilas utiliza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.