VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 3 alturas diferentes (4, 5, 6 pulgadas de alto x 3 pulgadas de diámetro) para servir a los propósitos de decoración de tu habitación e impresionarán a tus invitados, y llamarán la atención gracias a estas luces únicas que parpadean y la mecha negra simulada.
El juego de velas LED sin llama para exteriores añade con facilidad elegancia y sofisticación a la decoración de tu baño.
Esta vela LED sin olor funciona con baterías y es ligera, por lo que se puede utilizar para decorar cualquier lugar dentro o fuera de tu hogar, ideal para decoración de patio y porche.
Velas sin llama de plástico resistentes a la intemperie IP44, una gran manera de comenzar una colección de pilares al aire libre.
Llama parpadeante 3D realista y tecnología Black Wick, como las velas de pilar reales.
Material de resina similar a la cera, de alta calidad, no se decolora.
Circuito integrado prémium y LED brillantes, sin ruido, 50,000 horas de vida útil.
Las velas de batería AA (no incluidas) se pueden utilizar en interiores o exteriores, hasta 500 horas si se utilizan baterías de calidad.
Conveniente función de temporizador de 4, 5, 6, 8 horas para un uso fácil y agradable (ciclo cada 24 horas).
El control remoto de las velas sin llama proporciona un interruptor de encendido/apagado y un temporizador.
Diseño de parte superior de ondas que se derrite, más elegante.
Aplicación en faroles de Halloween, faroles de estilo marroquí, faroles de cerámica, tarros de cristal, tarros Mason, apliques de pared, lámparas de queroseno, y más, para mejorar el ambiente festivo, realista, económico y conveniente.
El paquete incluye:
3 velas LED parpadeantes (diámetro: 3 pulgadas de profundidad x 4, 5, 6 pulgadas de alto).
1 control remoto de 8 teclas.
1 manual
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.