VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nombre del producto: vela electrónica Especificación: 2 juegos en combinación Color: Gris Usos principales: luz nocturna de la atmósfera, día de San Valentín, Navidad, decoración Tamaño: 3.5 * 3.5 * 3.1 in
- Diseño de alta calidad: nuestra vela sin llama está encerrada en una carcasa de cerámica bellamente elaborada. Fabricada con cera de parafina 100% premium, las velas LED imitan el aspecto y la sensación auténticos de las velas reales. Solo tienes que girar suavemente el interruptor en la parte inferior para controlar el estado de funcionamiento de las velas sin llama.
- Tamaño perfecto: la vela sin llama es compacta en tamaño, ligera en peso, fácil de colocar y mover, conveniente para cambiar de posición en cualquier momento de acuerdo a tus preferencias. Se puede colocar en cualquier lugar, interior o exterior.
- 【Seguras de usar】Estas velas sin llama se pueden utilizar sin tener que preocuparse por las llamas, sin peligros de incendio ni riesgos de quemaduras, seguras para familias con niños o mascotas. Con un increíble juego de velas sin llama puedes tener noches ambientales perfectas con tranquilidad.
- Ideal para cualquier decoración: recibirás 2 velas sin llama. Se pueden aplicar ampliamente a cumpleaños, fiestas, vacaciones, bodas, Navidad, hogar, bares, hotel u otras ocasiones.
- No es necesario reemplazar las baterías con frecuencia: estas impresionantes velas de batería funcionan con 2 pilas AAA (no incluidas), se utilizan continuamente durante más de 15 días, duran más de 3 meses cuando se utilizan de forma no continua. A diferencia de las velas reales, estas velas sin llama están hechas para durar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.