VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las velas sin llama funcionan con pilas son ideales para decoraciones diarias, de vacaciones y eventos especiales. Además, las velas LED que funcionan con pilas son una gran opción de regalo para casi todas las vacaciones, como Año Nuevo, Día de San Valentín, Pascua, Día de la Madre, Halloween, Acción de Gracias y Navidad, así como para eventos especiales como bodas, graduaciones, aniversarios, etc.
Especificaciones:
1. Material de la carcasa:
2. Color de la apariencia: Blanco crema
3. Tamaño: 1.5'' de diámetro y 1.2'' de altura
4. Color de luz: Cambio de color o multicolor
5. Batería: pila de botón CR2032 (preinstalada)
- Multiusos. Las velas votivas alimentadas por pilas son ampliamente utilizadas en la decoración del hogar, vacaciones y decoraciones de fiestas, las velas de té son luces decorativas ideales para cumpleaños, baby shower, novia/despedida de soltera, bautismo, compromiso, boda, aniversario, fiestas de graduación. Por ejemplo, se pueden utilizar como centros de mesa para tu fiesta de boda o iluminar tus calabazas de Halloween.
- Elección de regalo perfecta. Estas pequeñas velas LED que funcionan con pilas también son el regalo perfecto para días especiales, fiestas, reuniones y casi todas las vacaciones, como Año Nuevo, Día de San Valentín, Pascua, Día de la Madre, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, etc.
- Parpadea como velas reales, pero mejor que las velas de cera real. Estas velas votivas eléctricas están hechas de plástico de alta calidad, duradero, similar a la cera y bombillas parpadeantes brillantes. Parecen y parpadean como velas reales. En comparación con las velas LED de cera real, las velas de plástico son más duraderas y se pueden utilizar en más ocasiones. Por ejemplo, las velas de resina
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.