VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Velas LED de 2 x 4 pulgadas para exteriores con temporizador/control remoto, paquete de 4 velas de plástico parpadeantes impermeables sin llama, decoración de boda, fiesta, Halloween, Navidad,
- El paquete incluye: 4 velas sin llama + 1 control remoto. Cada vela requiere 2 pilas AA (no incluidas). El control remoto requiere 2 pilas AAA (no incluidas). Tamaño: 2 x 4 pulgadas. Color: blanco crema.
- Crea un ambiente romántico/cálido: la luz cálida de las velas es buena para crear un ambiente romántico. Son una gran decoración para el espacio de estar, cocina, sala de estar, estudio, escaparate, balcón, cena a la luz de las velas, oficina o dormitorio. También es una maravillosa decoración para oración, día de San Valentín, día de la madre, Pascua, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, fiesta, boda, aniversario, eventos, vacaciones.
- Control remoto y función de temporizador: puede utilizar el control remoto para controlar las velas desde una distancia de hasta 20 pies. Función de temporización: 2/4/6/8 horas. El temporizador ciclos cada 24 horas. Después de configurar el temporizador, la vela se iluminará durante 2/4/6/8 horas y se apagará todos los días. También puede ajustar el brillo de la luz y si la luz parpadea.
- Impermeable: estas velas sin llama son impermeables y muy adecuadas para uso en exteriores. Son adecuados para la mayoría de linternas de interior o exterior. Es ideal para establecer el ambiente de tu habitación, porche y patio.
- Seguro para la familia y las mascotas: estas velas LED están hechas de plástico de alta calidad. Proporcionarán seguridad para tus actividades en interiores y exteriores y no te preocupes por el riesgo de incendio, la cera derretida o las reacciones alérgicas a los aromas. Por
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.