VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GenSwin Se ha centrado en estudiar y producir velas durante diez años. Elegimos un buen material y adoptamos tecnología avanzada para hacer productos de primera calidad para usted. Estas velas parpadeantes sin llama son ampliamente utilizadas como decoración del hogar. Una gran adición a tu propia cena, ventana, fiesta, boda, cumpleaños, Halloween y decoración de Navidad
- Lista del paquete: este paquete incluye 3 hermosas velas LED parpadeantes sin llama con cuerda de cáñamo y temporizador de 6 horas, un manual de usuario (idioma español no garantizado). Cada vela sin llama funciona con 3 pilas AAA (no incluidas).
- Temporizador 6H: Interruptor deslizante inferior de 3 vías (ON/OFF/TIMER). Por ejemplo, si desliza el interruptor al temporizador a las 16:00, entonces esta linterna de vela se encenderá 6 horas y se apagará a las 22:00. Y se encenderá automáticamente nuevamente a las 16:00 del día siguiente, ciclo cada 24 horas.
- Decoración perfecta para el hogar: cada vela sin llama con calcomanías de ciervos, alces y osos están hechas de cera real. Estas increíbles velas sin llama emiten luz cálida, crean un ambiente cálido. Regala esto como un regalo a mamá, hermana, abuela, tía y/o amiga de un miembro de la familia.
- 100% seguro: estas velas sin llama están hechas de cera real, funcionan con baterías sin fuego. Esto no es absolutamente ningún peligro de quemaduras o gotas de cera y es seguro para familias con mascotas o niños pequeños.
- Garantía de satisfacción: cada vela parpadeante sin llama pasa por una prueba rigurosa y exhaustiva, si no estás satisfecho, ponte en contacto con nosotros GenSwin en cualquier momento, te ofreceremos reemplazo gratuito o reembolso completo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.