VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las velas LED cónicas se destacan de cualquier otra cosa disponible en el mercado. Son reconocidas como las velas cónicas más realistas disponibles y son ampliamente utilizadas por hoteles, restaurantes, teatros, iglesias, coros, empresas de eventos y para uso doméstico como una alternativa segura a las velas reales. Características:
Velas cónicas sin llama con control remoto
Vela realista de cera de panal
Luz blanca parpadeante brillante
Velas de ventana a pilas
Fácil de usar: En primer lugar, inserte las pilas AAA en la parte inferior de las velas cónicas y presione el interruptor para encenderlas, luego puede usar el control remoto para controlar todas nuestras velas.
Práctico mando a distancia: no tienes que quitarlo del soporte para encenderlo, puedes apagarlo en cualquier momento que desees, también puedes ajustar el brillo de las velas.
Parpadeo realista: La llama de la vela tiene un movimiento ocasional idéntico al movimiento natural de una llama de vela real, que parece una vela de cera real.
Múltiples opciones de temporizador seleccionables: hay temporizador de 2H, 4H, 6H, 8 horas, ajusta el temporizador y estas velas cónicas se encenderán y apagarán automáticamente todos los días.
Diseño único de panal: la carcasa de la vela adopta un diseño de panal hexagonal, tacto suave y aspecto elegante, proporciona estabilidad para el cuerpo de la vela.
Luz de vela segura: las velas de la ventana no tienen llama, no fuman, son seguras de usar. Perfecto para decoración de ventanas, decoración de Navidad, bodas, mesas, fiestas, hoteles, centros turísticos, museos, restaurantes, clubes, hogares, juegos de producción, grandes almacenes, lugares de entretenimiento, decoración de noviembre y diciembre, decoración cálida de i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.