VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con estas velas colgantes LED, puedes crear un ambiente único y mágico en tu hogar o cualquier otro espacio. Las luces blancas cálidas emitidas por las velas crean un ambiente acogedor y acogedor, lo que las convierte en un complemento perfecto para cualquier celebración o evento.
1. Paquete de 20 velas flotantes: este juego de 20 velas flotantes LED con un control remoto de varita mágica es el complemento perfecto para cualquier decoración.
2. Velas colgantes: las velas colgantes vienen con un hilo de pescar de 164 pies (transparente), puedes cortar fácilmente la longitud que te guste y enhebrarlas a través de la parte superior, por lo que es fácil de colgar recto y uniforme.
3. Control remoto de varita mágica: el control remoto de varita mágica añade un toque de diversión y fantasía a tu decoración, lo que te permite encender y apagar las luces blancas cálidas y simultáneamente cambiar las velas flotantes de Halloween con solo un clic de la varita. Requiere una batería AAA (no incluida).
4. Gancho - Los ganchos incluidos hacen que sea fácil colgar estas velas flotantes LED en una variedad de espacios. Las velas flotantes con varitas también son perfectas para usar en habitaciones.
5. Puntos de pegamento: recibirás 40 puntos de pegamento gratis para que puedas colocarlos en la estantería.
Cómo instalar
Consejos: Antes de colgar la vela, asegúrese de instalar las baterías (pilas no incluidas).
1. Abra el compartimento de la batería de la vela e inserte las baterías de acuerdo con las marcas de polaridad.
2. Cierre el compartimento de la batería de forma segura.
3. Proceda a colgar la vela como desee.
Lo que obtienes:
20 velas mágicas flotantes cónicas
1 línea de pesca de 164 pies.
1 control remoto de varita mágica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.