VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ilumina tu espacio con el brillo cálido y parpadeante de estas velas LED sin llama. Perfectas para crear un ambiente acogedor, estas velas que funcionan con pilas ofrecen el encanto de la luz real de las velas sin el riesgo de una llama abierta.
El juego incluye 12 velas de té de aspecto realista que se pueden controlar fácilmente con un práctico control remoto. Con un simple clic, puedes ajustar el brillo o configurarlos en un modo de parpadeo suave.
Fabricadas con materiales de alta calidad, estas velas de larga duración son ideales para bodas, fiestas o decoración diaria del hogar. Mide aproximadamente 1.4 pulgadas (1.4 in) de diámetro, se mezclan perfectamente en cualquier entorno. Mejora el estado de ánimo y crea un ambiente cálido y acogedor con estas velas de té sin llama.
- Control remoto: utilice el control remoto incluido para controlar fácilmente las velas: encendido/apagado, ajuste el brillo y ajuste un temporizador. Te brinda más comodidad y ahorra tiempo
- Larga duración de la batería: Cada vela utiliza una batería de alta capacidad, CR2450, que puede proporcionar hasta 400 horas de tiempo de trabajo continuo. Más de tres veces más que las baterías normales, las baterías de alta calidad pueden ahorrarle más costos.
- Función de temporizador: el producto incluye un control remoto de cinco teclas, que te permite elegir entre 4/6/8 horas. Es simple y rápido, ahorrándote más tiempo
- Decoración versátil: el paquete de 12 velas LED blancas es perfecto para bodas, fiestas o decoración del hogar. También son adecuadas para decoraciones de temporada, decoración del hogar, bodas, fiestas, eventos, cumpleaños, hoteles, bares y otras ocasiones en días festivos como Halloween, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.
- Alterna
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.