VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HL Velas de té recargables con temporizador remoto, velas votivas de más de 100 horas con base de carga magnética, velas parpadeantes sin llama que funcionan con pilas para linterna al aire libre, decoración de Navidad, 12 unidades, color amarillo
- Velas LED impermeables: Las velas sin llama son impermeables IP67, pueden soportar la lluvia o el remojo. Se puede utilizar en escenas especiales como: baño, jardín al aire libre, jarrón.
- Velas de té recargables con base de carga magnética: luz de vela votiva recargable, sin necesidad de girar la luz de té recargable tipo C hacia adelante y hacia atrás para cargar. 4.5 horas de carga rápida, 30-280 horas de tiempo de uso. Modo predeterminado Tiempo de trabajo 100H+. Se puede utilizar para luces de té de emergencia y reemplazar las velas solares de té al aire libre.
- Vela eléctrica LED altamente brillante: las velas superbrillantes que funcionan con pilas se dividen en modo normal y modo superbrillante. El modo súper brillante tiene una iluminación máxima de 115 LUX, que es adecuado para fiestas grandes, banquetes de boda, fiestas nocturnas, escenas al aire libre o diurnas.
- Luces de té LED con control remoto: velas de té con control remoto. Ajusta el temporizador de 6 horas después de cargar una vez, puede funcionar automáticamente al aire libre hasta 10-20 días, para que tu jardín pueda tener una iluminación cálida a la luz de las velas en días lluviosos o en invierno.
- Vida útil: las velas de té a pilas con control remoto tienen una vida útil de más de 3 años. Adecuado para todas las ocasiones en el hogar y negocios, desde cenas románticas hasta decoraciones navideñas: bodas, aniversarios, mesas, funerales, Halloween, Navidad, fiestas, apliques de pared y velas de té/soportes v
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.