VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 24 velas de té naranja para Halloween, velas LED que funcionan con pilas, luces de calabaza pequeñas con bombilla blanca cálida, sin llama, velas de té falsas eléctricas realistas para Halloween, faroles de calabaza
- Luces cálidas para festivales: estas velas de té LED naranjas de Homemory crean un ambiente cálido cuando se iluminan, adecuadas para Halloween, festival de otoño, Acción de Gracias, Navidad y otras decoraciones festivas.
- Detalles encantadores: Diseñadas con un aspecto de borde plano, estas pequeñas velas de té naranjas imitan la apariencia de las velas de té reales tradicionales. Las conchas naranjas y las suaves luces parpadeantes cálidas hacen que sea un complemento perfecto para las necesidades de decoración de Halloween.
- Tamaño ideal: cada vela eléctrica de té naranja mide 1.4 pulgadas de diámetro x 1.25 pulgadas de altura, por lo que es un ajuste perfecto para la mayoría de portavelas/votivas, linternas Jack-O- y bolsas luminarias. Las velas de té eléctricas falsas vienen con baterías CR2032 que tienen más de 150 horas de luz y se pueden reemplazar fácilmente a través de la pestaña en la parte inferior.
- Seguro para niños, mascotas: estas velas de té sin llama son muy seguras, sin humo, sin llama abierta, sin olor y sin cera que es difícil de limpiar después de quemarse. Son muy adecuados para reemplazar las velas tradicionales de combustión. Puedes poner estas pequeñas velas de té brillantes en linternas como una fuente de luz con tranquilidad, sin preocuparte por que las llamas dañen a niños o mascotas.
- Estables y duraderas: Todas nuestras velas de té naranja sin llama son probadas a fondo y rigurosamente por Homemory. Cada juego incluye 24 velas de té naranjas sin llama (pilas en el interi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.