VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AFINETH
Crea un ambiente romántico para ti.
VELAS CÓNICAS SIN LLAMA
Especificaciones:
Color de la vela: Verde
Tipo de mecha de vela: mecha 3
Material de la vela: cera real con luz Led
Color de la luz: Luz cálida
Control remoto: 1 control remoto de 10 teclas.
Tipo de interruptor: Interruptor de
Funciona con pilas: 2 pilas AAA (no incluidas)
Características:
Sin llama:
Llama realista, con mecha 3D, estas velas cónicas parpadeantes simulan perfectamente la llama real, emitiendo una luz cálida parpadeante natural para un ambiente romántico.
Parpadeo:
Con dos modos de luz, puedes cambiar estas velas de luz constante a parpadeo y también puedes ajustar el brillo, satisfacer diversas necesidades decorativas.
Temporizador:
Temporizador de 2/4/6/8 horas, las velas LED cónicas circularán cada 24 horas una vez establecidas, no hay necesidad de encender y apagar el botón cada vez. uso.
Control remoto:
Con el control remoto, puedes operar estas velas cónicas fácilmente. 2 controles remotos de 10 teclas de 6 velas LED, puedes utilizar estas velas por separado.
100% seguro para la familia:
Velas cónicas sin llama sin fuego real, sin humo, sin goteo de cera. Mucho más seguro y limpio que las velas tradicionales de combustión. Con estas velas falsas parpadeando, puedes disfrutar de un hermoso sueño, leer y relajarte, sin la preocupación de los peligros de incendio.
Velas LED de decoración perfecta:
Estos candelabros LED son una gran alternativa a las velas reales, se pueden colocar en tus linternas favoritas, apliques, chimenea, alféizar de ventana, centro de mesa, mesita de noche, porche, jardín y en cualquier lugar que quieras ponerlos. Las velas LED sin llama también se pueden utilizar ampliamente en fiestas de noche, bod
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.