VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Velas realistas: las velas sin llama adoptan cera real marfil y llama parpadeante para hacer que la vela se vea como la llama de la vela real. Sorprendentemente descubrirás que no dirás que son falsos por el sentimiento y la apariencia. ¡Qué realistas son las velas!
- Un juego completo de velas cónicas sin llama: este paquete viene con 6 hermosas velas cónicas parpadeantes sin llama, 2 controles remotos con 10 teclas diferentes y un manual de funcionamiento súper fácil de seguir. Específicamente, este juego incluye nueve velas cónicas parpadeantes sin llama (9.64 pulgadas de alto x 0.78 pulgadas de diámetro). Cada vela funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
- Excelente diseño: no necesitas usar un candelabro para pararte (también se puede utilizar con un candelero), estas velas cónicas están hechas de cera real y diseño de parpadeo realista de mecha 3D, se siente y se ve como una llama de vela cónica de cera real. El brillo de luz cálida crea un ambiente romántico cuando se utiliza como cena, fiesta, boda, cumpleaños, decoración del hogar de Navidad
- CONTROL INTELIGENTE: Además de sentir un ambiente cálido, también puede controlarlos de forma inteligente. Recibirás dos controles remotos de 10 teclas para todas las velas. Puedes configurar tu vela en un temporizador de 2/4/6/8 horas, ajustar el brillo, cambiar el modo de parpadeo.
- 100% seguro: velas cónicas sin llama parpadeantes sin fuego real. No hay absolutamente ningún peligro de incendio o quemaduras y es seguro para familias con mascotas o niños pequeños, puedes tener noches ambientales perfectas con tranquilidad.
- GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Cada vela cónica parpadeante sin llama se prueba a fondo y rigurosamente. Si no estás satisfecho, ponte en contacto con nosotros en cualqui
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.