VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 5plots Velas LED Winow con pilas, velas cónicas sin llama, juego de 6, regalos de velas blancas cálidas: estas velas cónicas sin llama son generosas y atmosféricas, un maravilloso regalo de inauguración de la casa. Los candelabros de batería pueden iluminar tu hogar y hacer que tu hogar esté lleno de encanto y calidez. No necesita un candelabro para pararse, pero por supuesto puede usar uno. Su diámetro es adecuado para todo tipo de candelabros. Adecuado para cenas a la luz de las velas, bodas, reuniones familiares, Navidad, citas o simplemente para la vida cotidiana.
- Juego de velas cónicas de plástico de gran valor: este juego contiene 6 velas cónicas sin llama parpadeantes blancas que miden 7.2 pulgadas de alto y 0.79 pulgadas de diámetro, un control remoto de 10 teclas, 1 hoja de instrucciones súper fácil de entender y 6 fundas de goma complementarias para ayudar a mantener las velas en su lugar mejor. Específicamente, cada vela cónica funciona con pilas, es muy duradera y no se rompe. (Contiene piezas pequeñas, ten cuidado con el peligro para evitar que los niños traguen)
- Candelabros LED con agradable brillo cálido: velas cónicas parpadeantes que funcionan con pilas, uso más seguro y más sostenible. Aspecto de llama real, brillo de aspecto muy natural, se ve realista. Tienen un bonito brillo cálido y múltiples opciones: temporizadores, atenuación, vela y estado sólido. Luz suave para añadir calidez y ambiente romántico a tu habitación.
- Velas cónicas blancas sin llama: diseño en forma de columna romana blanca, distinguido de las velas cónicas LED ordinarias, las rayas verticales son más elegantes. Hecho de material plástico de alta calidad. Estas velas cónicas eléctricas son duraderas y prácticas, el material plástico pe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.