VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestras velas cónicas sin llama de cera son realistas y brillantes. Utiliza estas velas LED cónicas para reemplazar las velas cónicas de cera real que tienen peligros de incendio. Los candelabros que funcionan con pilas se utilizan ampliamente, por ejemplo, como velas de ventana en la temporada navideña o centros de mesa en una cena romántica. Además, las velas cónicas LED alimentadas por batería son el regalo perfecto para casi todas las vacaciones.
Especificaciones
1. Material de la carcasa: cera de parafina.
2. Forma: cónico/palo, cuerpo en espiral.
3. Tamaño: 0.8 pulgadas de diámetro y 9.6 pulgadas de altura, incluyendo la punta de llama.
4. Color de apariencia: marfil.
5. Color de la luz: blanco cálido.
6. Cantidad del paquete: 6.
7. Batería requerida: cada vela cónica sin llama requiere 2 pilas AAA (no incluidas). El control remoto requiere 2 pilas AAA (no incluidas).
- Diseño realista. La llama parpadeante 3D, la mecha negra, el acabado de cera real y el diseño en espiral hacen que estas velas LED cónicas sean realistas y elegantes. Cada vela cónica sin llama mide 0.8 pulgadas de diámetro y 9.6 pulgadas de altura, incluyendo la punta de llama. Estos candelabros se adaptan a los candelabros cónicos estándar, así como a la mayoría de los candelabros.
- Ampliamente utilizado. Las velas cónicas sin llama funcionan con pilas son ampliamente utilizadas en muchas ocasiones, por ejemplo, una fiesta de bodas o una cena romántica. Las velas cónicas alimentadas por batería son centros de mesa perfectos y velas de ventana durante la temporada de vacaciones. Las velas LED también son un gran regalo para casi todas las vacaciones, como Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, Halloween, Día de Acción de Gracias y Navi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.