VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ESENCIALES ENCANTADORES DE LA HABITACIÓN PARA LOS CABEZAS DE CERÁMICA Nota: Esta colección de velas de Harry Potter Hogwarts House no flota. Tienes que proporcionar tu propia magia para que eso suceda. Este juego de decoración para el hogar contiene 4 velas de cera de soja, una para cada casa: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Gryffindor huele lo suficientemente bien como para comer. Hufflepuff evoca un paseo por el jardín. Ravenclaw huele intenso. Y Slytherin sale exótico, una especie de combinación oceánica, cítricos y pimienta. Elige uno para evocar un sentimiento de magia en tu lugar. Aún mejor, regala una o todo el juego de velas como regalo de inauguración de la casa o anfitriona de vacaciones a otros fanáticos de Harry Potter, jóvenes o mayores.
- Contenido del paquete: este juego de velas de soja de 4 piezas representa cada Hogwarts House: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Todas las velas perfumadas tienen un frasco colorido con una etiqueta del animal doméstico designado.
- Calidad fascinante para Potterheads: estas velas de cera de soja pura con mechas de algodón tienen un tiempo de combustión de 20 horas, lo que te permite crear un ambiente sereno lleno de fragancia. Cada tarro viene con una tapa de metal a juego.
- Encantador coleccionable para magos: perfecto para exhibición, cada vela mide aproximadamente 2.5 pulgadas de alto con un diámetro de 2 pulgadas. Cada vela de cera de soja tiene una fragancia mágica única para un poco de felicidad aromática.
- Regalo original: finge que estás vagando por los pasillos de Hogwarts con este juego de velas de Harry Potter con licencia oficial. El regalo perfecto para una casa de Harry Potter dividida que quiere darle a su espacio un toque de fantasía.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.