VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MOZEAL Las velas de pilar extra grandes vienen en cuatro tamaños: 6 x 4, 6 x 6, 6 x 8 y 6 x 10 pulgadas. Son sin perfume, sin goteo y tienen un largo tiempo de combustión. Con tres mechas, se queman de manera uniforme y lenta, y son sin humo y se queman limpiamente. Todas nuestras velas de pilar tienen un diámetro de 6 pulgadas, por lo que son fáciles de colocar en cualquier portavelas estándar.
- Inspiradas en la naturaleza: nuestras velas grandes sin perfume de 6 pulgadas de diámetro y 6 pulgadas de alto están inspiradas en la belleza de la naturaleza. Con su brillo cálido y acogedor, son perfectos para crear un ambiente tranquilo y relajante en cualquier habitación de tu hogar. Añade un toque de belleza natural a tu espacio con nuestras exquisitas y duraderas velas de 3 mechas.
- Exquisita artesanía: cada una de nuestras velas grandes sin perfume está hecha a mano por maestros artesanos utilizando materiales de alta calidad. Desde la cera vertida a mano hasta los delicados toques finales pintados a mano, cada vela es una obra de arte. Nos enorgullecemos de nuestra exquisita artesanía, asegurando que recibas un producto de calidad.
- Tiempo de combustión extremadamente largo: nuestras velas grandes sin perfume cuentan con tres mechas, proporcionando una combustión uniforme y hasta 120 horas de tiempo de combustión para una sola vela. Con MOZEAL, puedes disfrutar del valor duradero de nuestras grandes velas de tres mechas.
- Respetuosas con el medio ambiente: nuestras velas de pilar de 6 x 6 pulgadas están hechas de cera a base de plantas y mechas de algodón, lo que las convierte en una opción ecológica. Están libres de aceite de palma o grasa animal, lo que te permite disfrutar de una vela hermosa y sostenible.
- Devoluciones s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.