VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra vela de pino con forma de árbol de Navidad te llevará a la granja de árboles donde podrás elegir el árbol de Navidad perfecto. Con toques de agujas de pino, madera de cedro, ciprés y árboles de hoja perenne, te hará sentir la nostalgia de talar el árbol con la familia y llevarlo a casa para decorarlo mientras bebes chocolate caliente.
- HUELE A: con notas aromáticas de abeto, agujas de pino, hoja perenne, menta verde, canela, ciprés, limón, cedro, sándalo, almizcle y musgo, puedes tener el aroma de un árbol de Navidad recién cortado sin problemas. Esta vela de invierno captura los aromas de la temporada navideña.
- FABRICADAS EN EE. UU. - Nuestras velas de cera de soja están fabricadas por nuestro equipo en nuestra fábrica de velas al norte de Pittsburgh, Pensilvania. Utilizamos aceites aromáticos de primera calidad con una mezcla de cera de soja. Todas nuestras velas no contienen gluten, ftalatos ni plomo, no son tóxicas y tienen mechas de algodón. Nuestra pequeña empresa es orgullosamente propiedad de mujeres en los EE. UU.
- CUIDADO DE LAS VELAS: Recorta la mecha a 1/4 pulgadas antes de encender la vela cada vez para evitar la formación de hollín. Enciende la vela de manera que la cera alcance el borde del tarro cada vez para evitar que la cera forme un túnel. Enciende la vela no más de 4 horas seguidas. No queme una vela si queda menos de 1/2 pulgada de cera. Mantén la vela alejada de ventiladores, ventanas abiertas, superficies calientes, niños y mascotas. Nunca dejes una vela encendida sin supervisión, el
regalo perfecto: si te encanta esta vela navideña de soja, comparte el amor y regala el regalo perfecto para mamá, hermana, compañera de trabajo, mejor amiga, amiga y todos los demás. Si necesitas un regalo de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.