VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ilumina tu camino nocturno con la luz nocturna Luminara sin llama, con un sensor automático del atardecer al amanecer que se activa con poca luz y se desactiva cuando vuelve el brillo.
Un botón de encendido/apagado manual proporciona un control adicional. Esta innovadora luz nocturna muestra la tecnología Real-Flame Effect de Luminara en una carcasa de plástico duradera.
Alimentada por electricidad doméstica estándar a través de cualquier toma de corriente estadounidense, esta luz nocturna elimina los problemas de seguridad relacionados con la batería para niños y mascotas.
Su diseño inteligente cubre solo la salida superior, dejando la parte inferior disponible para otros usos.
Elige entre una variedad de colores de diseño, incluyendo bronce, negro, gris pardo, arcilla horneada, verde loden, rojo cereza y blanco para complementar la estética de tu hogar. Las opciones de colocación segura son ilimitadas (cerca de ropa de baño, cortinas de dormitorio o dentro de estanterías) dondequiera que haya una toma de corriente disponible.
El diseño sin llama funciona silenciosamente sin hacer clics que distraen
El aspecto sofisticado se adapta a varios estilos de decoración, ofreciendo una alternativa elegante a las luces nocturnas básicas de bombilla o diseños juveniles.
Disponible en paquetes de un solo color, con una opción especial de dos paquetes en bronce.
El LED de larga duración no requiere reemplazo de bombilla.
El funcionamiento es sin esfuerzo: simplemente conéctelo a cualquier toma de corriente estándar estadounidense para una iluminación inmediata. No necesita configuración ni instrucciones especiales.
- Proporciona una luz guía por la noche con la luz nocturna Luminara sin llama. El sensor del atardecer al am
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.