VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La familia lo es todo: otorga un regalo mágico con esta réplica de velas LED Encanto de Disney. Con decoraciones de mariposa como la vela que bendijo a la familia Madrigal con milagros de la exitosa película animada de Disney, esta luz de escritorio brilla con la calidez del amor familiar (y LED). Y mientras mantengas baterías frescas alrededor, nunca tendrás que preocuparte de que esta vela milagrosa se apage. Ilumina tu habitación mágica, ya sea que te identifiques con Mirabel, Isabela, Louisa, Abuela Alma o Bruno (no hablamos de él), esta alternativa segura y sin llama se verá mágica en un manto o brillará en una de las ventanas de tu propia casita. Experimenta un poco de encanto con esta luz de estado de ánimo con licencia oficial de Encanto de Disney.
- Conviértete en parte de la familia MADRIGAL: estarás asombrado de esta maravillosa réplica de luz de humor de la Vela Milagrosa de Alma inspirada en Encanto de Disney. Encanta tu mística granja con un toque de magia Madrigal.
- ENCUENTRA LA MAGIA DENTRO: Experimenta la magia de Encanto con esta extraordinaria luz de estado de ánimo modelada según la Vela Milagrosa. Una reproducción fiel de la Vela de Alma que otorgó a los Madrigales su magia.
- Calidad mágica que inspira: la práctica función de apagado automático de 30 minutos hace que esta vela sin llama sea una gran luz nocturna, incluso cuando la vida está en su punto más oscuro. La bombilla LED de bajo consumo dura años de diversión familiar mística.
- Una vela que nunca se quema: nunca tendrás que preocuparte de que esta vela pierda su magia, simplemente pulsa el interruptor. La luz ambiental mide aproximadamente 8 x 3 pulgadas de diámetro, lo que hace que sea la pieza perfecta para exhibir en tu escritorio o estante.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.