VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luminara Vela LED sin llama móvil (1.4 x 2 pulgadas), luz de té sin llama LED de plástico sin llama con control remoto
- Adorna tu espacio vital con un delicado juego de 2 velas de cera. Las luces simples resaltan tu decoración minimalista mientras preparas la mesa o te preparas para una reunión familiar. Muestra estas velas en prácticamente cualquier superficie plana, como una pila de libros, un posavasos de madera o una encimera de granito.
- Una vez activada, la llama móvil realista brilla dentro de la parte superior empotrada sin humo ni hollín. Tus velas son decorativas y funcionales: si se apaga la luz, estas velas brillan durante toda la noche. También son una decoración rápida si estás organizando una celebración de último minuto.
- Cada vela utiliza 1 batería de botón CR2450, que te dará 50 horas de tiempo de funcionamiento total antes de necesitar ser reemplazada. Cuando se utiliza con el temporizador automático, solo tendrás que reemplazar las baterías unas pocas veces durante toda la temporada navideña, desde Halloween hasta Año Nuevo. Esto hace que estas velas votivas sean una hermosa opción de decoración que es fácil en la cartera para un uso a largo plazo.
- Cada pequeña vela funciona con pilas mide 1.7 x 2.2 pulgadas (medida hasta la parte superior de la llama). Eso es suficiente para darte mucha iluminación encantadora sin requerir una gran cantidad de espacio.
- Las velas vienen empaquetadas en cajas resistentes para protegerlas durante el proceso de envío. También son fáciles de envolver sin tener que buscar solo la caja con forma correcta. Son excelentes regalos para cualquier ocasión: Navidad, cumpleaños, Día de la Madre, regalos de anfitriona de fiestas o incluso para ti mismo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.