VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GenSwin 22 velas flotantes sin llama con temporizador remoto de varita mágica, velas colgantes para ventana parpadeantes, velas eléctricas LED de 6.1 pulgadas para decoraciones de Navidad y Halloween (negro)
- Juego de paquete: recibirás 22 paquetes de velas flotantes sin llama de 6.1 pulgadas de alto y 0.45 pulgadas de diámetro con línea de pesca de 4.9 pies (apenas visible) prefijadas a estas velas cónicas LED listas para colgar, 1 varita mágica remota. Cada vela flotante funciona con 1 pila AAA (no incluida).
- Control remoto de varita mágica: el control remoto de varita mágica de 13.9 pulgadas incluido añade un toque de diversión y fantasía a tu decoración. puedes encender y apagar fácilmente la luz de las velas, y también tiene una función de temporizador de 6 horas. El control remoto de varita mágica requiere solo una batería AAA para encender (no incluida).
- Velas sin llama de luz cálida parpadeante: estas velas funcionan con pilas emiten luz blanca cálida que puede proporcionar un ambiente cálido para mejorar la visibilidad y el ambiente. El diseño de parpadeo realista se siente y se ve como una llama de vela cónica real parpadeando. No hay peligro de incendio ni quemaduras y estas velas eléctricas son seguras para familias con mascotas o niños pequeños, tendrás noches ambientales perfectas con tranquilidad.
- Velas colgantes para decoración de Halloween: este juego de velas sin llama está equipado con una línea de pesca de 4.9 pies (apenas visible) prefijada a estas velas cónicas LED listas para colgar. Puedes cortar fácilmente la longitud que te guste y enhebrarla a través de la parte superior, por lo que es fácil de colgar recto y uniforme. Decoración perfecta de Halloween para vacaciones, servicios de iglesia, velas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.