VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La vela LANGSTON de Harlem Candle Co. es una mezcla rica y conmovedora de cuero, clavo y sándalo que captura el espíritu creativo y la intensidad tranquila de un verdadero hombre renacentista.
- LANGSTON es un homenaje poético al mundo de Langston Hughes, donde el jazz, la memoria y el legado cultural se entrelazan. Notas de cuero vintage, nuez moscada, y clavo de olor recuerdan la calidez de su sillón favorito y el aroma familiar del humo de la pipa a la deriva por las calles de Harlem. Un corazón de jazmín y cade añade una profundidad dramática, mientras que la vainilla, el ámbar y el sándalo evocan la riqueza espiritual de sus viajes y el ritmo atemporal de sus palabras.
- Vela de cristal de lujo hecha para quemar limpiamente y llenar tu hogar con una fragancia cautivadora, esta vela aporta un toque de elegancia a la vida cotidiana y a los momentos especiales por igual. Se presenta en un recipiente de vidrio bellamente diseñado adornado con una etiqueta en relieve dorada, perfecta para reutilizar mucho después de que la llama haya parpadeado.
- Orgullosamente creadas y fabricadas en los Estados Unidos: nuestras lujosas velas ricamente perfumadas se crean con los mejores expertos en perfumes y son posibles gracias al arduo trabajo y los esfuerzos de los artesanos aquí en Estados Unidos.
- Lujo vertido a mano: un hermoso frasco de vidrio está lleno de 11 onzas de cera de soja perfumada con una sola mecha que proporciona aproximadamente 80 horas de tiempo de combustión.
- Nuestra historia: Harlem Candle Co. da vida al espíritu del Renacimiento de Harlem a través de lujosas velas y fragancias para el hogar que combinan elegancia atemporal con arte, cultura y narración de historias, transformando cualquier espacio en una experienci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.