VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Necesitas calmar a tu mascota?
¿Estás paranoico por ser «ciego» ante los olores de las mascotas?
Los dueños de mascotas felices dicen que eligen las velas de aromaterapia de Gerrard Larriett por el encanto acogedor de nuestras velas en tarro y por la forma en que nuestras exclusivas mezclas de aromaterapia calman suavemente a los cachorros y gatos, sin ninguna de las fragancias fuertes que abruman a las sensibles narices de las mascotas.
Velas de cera de soja para tu casa de mascotas
Al ver las imágenes, verás cómo nuestras velas de aromaterapia combinan aceites de soja naturales, extractos simples y una mecha de algodón puro en un elegante tarro de 6 onzas, para ofrecer un lujo asequible que se adapta a cualquier decoración.
Vela eliminadora de olores para mascotas
Nuestras velas desodorizantes no ahogan los olores con fragancias espesas, en cambio, cancelan los olores con un aroma ligero y fresco que nunca es abrumador.
Si bien nuestras velas pueden eliminar los olores del hogar y de la cocina de cualquier habitación, los clientes dicen que las usan para evitar que se sientan avergonzados por el olor a perro mohoso o a caja de arena cuando llegan invitados inesperados.
Cuidado de mascotas con aromaterapia Gerrard Larriett fabricado en EE. UU.
Los dueños de mascotas, que comprenden los peligros de las velas a base de petróleo más baratas, dicen que les encanta que nuestras mezclas de aceites esenciales fabricadas en EE. UU. eviten los carcinógenos y los colorantes artificiales que agravan las alergias y que pueden dañar a las mascotas (y a las personas).
Aromaterapia para mascotas recomendada por veterinarios
Los veterinarios recomiendan nuestros aromas frescos y relajantes como tratamientos diarios para que los amigo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.