VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. regalos para niño, madre, madre de niños, madre, club, madre futura, regalos para madre, madre, madre, madre, madre, niño, madre, madre, niño, madre, madre, madre, madre, madre, madre, regalo para madre, regalo para madre, niño, madre, regalo para el día de la madre, niño, madre, regalo para madre de niños, regalo para madre de niños, regalo para nueva madre, bebé, era de dos niños vela para mamá en la era de mi mamá, regalos para mamá, es un regalo para un niño, vela para nuevo bebé, vela para nueva mamá, segundo bebé, regalo para mamá, es un niño, es un niño, segundo bebé, regalos para Los padres dan gracias a Dios por los niños pequeños, regalos para una madre soltera, un nuevo regalo
: EL REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DE LA MADRE: celebre al resplandeciente niño mamá con nuestra vela de soja «La era de la mamá niño» grabada con una hermosa lámina dorada cursiva para darle ese toque de elegancia que seguramente la hará sonreír desde el momento en que la vea.
- CREA UN AMBIENTE RELAJANTE: el aroma del coco, el ámbar y los cítricos se mezclan a la perfección y transportan sus sentidos a una isla tropical mientras se relaja tras un día ajetreado. ¡El regalo perfecto para que mamá celebre su llegada a la era de niño y mamá!
- VELA BOY MOM CON CERA DE SOJA PARA UNA COMBUSTIÓN LIMPIA Y ECOLÓGICA: cada vela se vierte a mano en EE. UU. con cera de soja 100%, mechas de algodón sin plomo y aceites aromáticos de primera calidad, y se vierte en un tarro reutilizable, ¡por lo que son buenas para la nariz y el cuerpo! ¡Soy & Sass prohíbe el uso de parafina y otros productos químicos dañinos!
- CONSIDERE COMPRAR 2 - ¿Tiene varias personas para las que comprar?... ¡Visita la tienda Soy and Sass para ver todos tus regalos! ¡Tenemos la gama Z
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.