VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FEROMONAS PARA TODOS
Esta vela de masaje de feromonas se funde en un aceite de masaje caliente. La fragancia se ajusta a la química de tu cuerpo para crear un aroma único que es único para ti. La fórmula cálida y derretida nunca es demasiado caliente y hace que sea un placer dar o recibir un masaje sexy de cuerpo completo.
\t- Crea una fragancia única en todo el mundo
\t- El aroma de ámbar vainilla es favorecedor para cualquier género.
\t- Se derrite en un aceite de masaje cálido y relajante
\t- Tiempo de combustión de 15 horas
\t- Aprobado por la TSA para viajes
\t- Fabricado en los Estados Unidos con ingredientes de calidad.
\t- Tamaño: 1,7 oz (50 g)
¿QUÉ SON LAS FEROMONAS?
Los químicos invisibles emitidos por los humanos juegan un papel esencial en el alivio del estrés, la mejora del estado de ánimo y la estimulación del deseo y la atracción.
CÓMO USAR
1. Enciéndelo y deja que se derrita hasta que se forme un charco caliente de aceite.
2. Rocíe lentamente, por todo el cuerpo
3. ¡Siéntate y disfruta del masaje!
4. Prepárate para hacerte notar...
- Fragancia personalizada única: la vela de masaje de feromonas con imán sexual Kama Sutra crea un aroma cautivador, adaptado a la química corporal de cada individuo, asegurando un aroma atractivo e irresistible para cualquier género.
- Elegante aroma a ámbar vainilla: esta atractiva vela de masaje emana un sofisticado aroma ámbar de vainilla, diseñada para halagar tanto a hombres como a mujeres, por lo que es una buena opción para una experiencia sensual y romántica.
- Aceite de masaje lujoso: la vela se funde en un aceite de masaje cálido y relajante, lo que te permite disfrutar de un masaje relajante e íntimo, mientras que la cautivadora fragancia enciende la pasión y el deseo en tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.