VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vela de masaje Fuzu ecológica y totalmente natural, aceite y humectante para la piel, doble mechas y boquillas para verter, dátiles de Fiji y cáscara de limón, 4 onzas líquidas
- Aceite de masaje e hidratante: disfruta de una experiencia pacífica de mimos con la calidez relajante de la vela de masaje Fuzu que no se siente cerosa o, con su bajo punto de fusión, se vuelve demasiado caliente. La vela de masaje Fuzu hidrata la piel, dejándola suave, lisa y radiante.
- Aroma e iluminación: permite que la cera se derrita en un aceite de masaje lujosamente cálido y humectante para la piel, involucrando los sentidos mientras libera el cuerpo y la mente de las presiones diarias. La iluminación de las dos mechas transformará gradualmente la vela en un aceite de masaje cálido, hidratante y fragante que se puede aplicar directamente sobre la piel.
- Mechas dobles y boquillas de vertido: las mechas dobles permiten el uso completo de la cera mientras que las prácticas boquillas de vertido permiten una fácil aplicación. Cada vela contiene 4 onzas (3.99 oz) de loción que proporciona múltiples sesiones de masaje relajantes y pacíficas. El tiempo de combustión de cada vela es de hasta 30 horas.
- Ecológico: 100% reciclable, incluyendo el recipiente de almacenamiento y el cuenco después de su uso
- Todo natural: hecho de los mejores ingredientes naturales, incluyendo manteca de karité y aceites de aguacate que nutre, hidratan y suavizan la piel. La vela de masaje Fuzu está libre de productos químicos, conservantes, parafina, petróleo y/o aceites minerales, y no contiene OMG y es 100% vegana.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.