VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Todos los ingredientes de la naturaleza
Descubre el kit de masaje romántico perfecto para una pareja con nuestras velas de masaje Coco Bliss Melt. Elaboradas a partir de una mezcla de ingredientes naturales que incluyen aceite de coco, vitamina E, aceite de almendras dulces y manteca de cacao, estas velas de amor para parejas crean un ambiente verdaderamente encantador. Infundidas con un sabor a vainilla y el aroma relajante del aceite de lavanda, estas velas de aceite de masaje para parejas ofrecen una exquisita experiencia de aromaterapia. La cera de abejas sintética y la cera de zumaque garantizan un masaje derretido que no es tóxico, no contiene OMG, sin gluten, vegano, libre de químicos, sin alcohol, sin colorantes, sin petróleo ni derivados del petróleo. Además, no dejarán tu piel cerosa o pegajosa. A medida que las velas de aceite se derriten, el aceite se absorbe en la piel, dejándola hidratada y suave. La vela de masaje comestible Coco Bliss Melt cuenta con una fórmula mantecosa de larga duración adecuada para masajes en pareja en todas las áreas del cuerpo.
Difundir el amor
Con cada tarro de vela de masaje Coco Bliss Melt Pure Romance, One Tree Planted plantará un árbol en todo el mundo. Ayuda a difundir el amor tanto en casa como en todo el mundo. No solo está obteniendo un gran producto, sino que también está haciendo algo bueno para el medio ambiente. Estás ayudando a hacer que el mundo sea feliz y saludable.
Mejora tu experiencia sensual
La adición de sabor a vainilla y aceite de almendras dulces le da a nuestro aceite natural un sutil sabor dulce y aroma, perfecto para masajes en parejas y todo tipo de momentos. Sin productos químicos desagradables ni olores sintéticos para arruinar tus momentos de pasión.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.