VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma tu rutina de cuidado personal con nuestra vela de masaje aromático. Elaborada en los Países Bajos con ingredientes de alta calidad, esta vela se funde en un lujoso aceite de masaje que nutre y suaviza la piel.
- Vela de aceite de masaje - Mezcla única de aceites esenciales: Mímate con nuestra vela de aceite de masaje, infundida con los aceites esenciales de madera de cedro y limón. Hecho de los mejores ingredientes, incluyendo manteca de karité, aguacate y aceites de cártamo, que nutren, hidratan y suavizan la piel.
- Hidratante para todo tipo de piel: Nuestra fórmula especial garantiza que el aceite permanezca a una temperatura agradable y no se sienta ceroso. Una vez masajeado sobre la piel, el aceite permanece líquido y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y flexible.
- Encienda la vela de masaje y deje que se queme para formar un charco de aceite corporal de masaje derretido unos 15-20 min. Cuando esté listo, apague la llama y vierta una pequeña cantidad de la loción hidratante tibia para un masaje corporal completo. La fórmula especial evitará que el aceite esté demasiado caliente para la piel.
- Marca de cosméticos de confianza: los productos GOURMET Collection no solo son veganos, sino que también son totalmente gratuitos. No contiene productos químicos, conservantes, parafina, petróleo o aceites minerales. Sin parabenos, ingredientes animales o color artificial y la mecha de algodón no contiene plomo ni zinc. Sin OMG, fabricado en los Países Bajos.
- Uso y cuidado: perfecto para masajes relajantes, hidratar la piel y crear un ambiente calmante. Para obtener los mejores resultados, encienda la vela y deje que se queme hasta que se forme un charco de aceite. Apague la llama, espere unos momentos y vierta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.