VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Velas perfumadas de cera de soja, velas de tarro de aromaterapia, velas naturales orgánicas no tóxicas aromáticas para el hogar mujeres regalos para hombre vela única cumpleaños Navidad San Valentín nuevo hogar anfitriona inauguración de la casa saludable alivio del estrés eliminación de olores
- Velas de especias de calabaza fuertes y agradables: nuestras velas perfumadas para el hogar están hechas con un 15% de aceites esenciales de alta concentración de alta calidad, ofreciendo un aroma rico pero nunca abrumador. Las notas altas de crema, vainilla, calabaza, notas medias de canela, caramelo, pastel y notas de fondo de grano de lavanda dulce crean un ambiente relajante, ayudándote a relajarte, aliviar el estrés y dormir mejor.
- Vela de soja hecha a mano de alta calidad: esta vela de aromaterapia hecha a mano está hecha de cera de soja 100% pura, natural y orgánica. No es tóxico, libre de ftalatos, parabenos y formaldehído, por lo que es seguro para niños y mascotas. Esta vela perfumada de calabaza de otoño es más saludable y más ecológica que las velas de parafina convencionales. También ayuda a limpiar el aire y eliminar olores, infundiendo tu espacio con un ambiente refrescante.
- Larga duración, limpia y uniforme quema: las velas de soja de calabaza de Putart cuentan con mechas de algodón sin plomo para una combustión estable y uniforme que dura hasta 50 horas sin emitir humo negro. Esta vela de tarro de otoño de larga duración proporciona una fragancia deliciosa y duradera, perfecta para hogares, oficinas, dormitorios o baños. Ya sea para el trabajo, rituales para dormir, yoga, meditación, sesiones de spa o baños, nuestra vela crea un ambiente ideal y ofrece una experiencia aromática inmersiva.
- Velas de regalo para mujer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.