VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta vela perfumada es el regalo perfecto cuidadosamente diseñada para nuevas madres, nuevos papás y nuevos padres. Ya sea para el Día de la Madre, Navidad, Día del Padre o para celebrar la llegada de un recién nacido, esta vela trae calidez y buenos deseos. Cuenta con un relajante aroma a lavanda, creando una experiencia de fragancia compleja y refinada. Con un tiempo de combustión de más de 50 horas y hecho de cera de soja 100%, es limpio y ecológico. Cada vela está bellamente empaquetada para garantizar que llegue de forma segura, y una vez quemada, el recipiente de vidrio se puede reutilizar para almacenar artículos pequeños como joyas o brochas de maquillaje. Es una forma especial de mostrar a los nuevos padres cuánto te importa.
- Divertidos regalos para nueva mamá: regalos perfectos para la madre recientemente promocionada, regalos del día de la madre, regalos de Navidad, regalos del día del padre, regalos para nuevas madres para mujeres posparto, regalos de nuevo embarazo para mujeres, regalos para madres primerizas, regalos para nuevos padres, regalos para futuros padres, regalos para futuros padres.
- Embalaje exquisito: las velas vienen en una caja negra protectora para garantizar que el regalo llegue de forma segura y a tiempo. Cuando encienda la vela, estará encantada y conmovida por este nuevo regalo para mamá.
- Vela única para mamá: la lavanda es uno de los aromas más populares en aromaterapia, y la razón por la cual debido a sus maravillosas propiedades calmantes. La mezcla de lavanda y eucalipto es fresca y relajante sin ser demasiado floral o jabonosa. Notas base amaderadas y picantes para crear un aroma sofisticado y complejo.
- Tiempos de combustión más largos: se quema durante un largo tiempo de más de 50 ho
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.