VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Moasitn La vela de tarro marrón está puramente hecha a mano, hecha de todo material natural, como cera de soja, aceites esenciales y mecha de algodón. Estas velas altamente perfumadas se pueden utilizar para aromaterapia, fragancia del hogar, relajación, bonitas decoraciones del hogar o incluso velas al aire libre en primavera, verano, otoño e invierno. Son regalos de velas ideales para mamá, papá, hija, hijo, hermana, abuela, amigos o vecinos para Halloween, Acción de Gracias, Navidad.
- Vela perfumada extrafuerte: el aroma de la vela Hello Fall se mezcla con notas altas de calabaza, vainilla, crema notas medias de canela, caramelo, pastel, notas base de grano de lavanda. La fragancia de las velas para el hogar te da una agradable experiencia olfativa. Las velas MOASITN están altamente perfumadas porque utilizamos un 8% de concentración de fragancia, mientras que la mayoría de las velas en el mercado usan un 5%.
- Hecho a mano, material de alta calidad: cada vela está hecha a mano por artesanos con más de 5 años de experiencia. Las velas orgánicas están hechas de cera de soja natural, aceite esencial de alta calidad, mecha de algodón natural, todo con ingredientes 100% naturales. Las velas no xic están hechas sin ftalatos, parabenos, formaldehído. Además, el tarro de vela de vidrio ámbar se puede reutilizar como jarrones o cualquier decoración del hogar.
- Los mejores regalos de velas: los exquisitos frascos de ámbar con bien empaquetados y texto único de escritura a mano, son un regalo perfecto para ti o tus seres queridos. Estas velas con mejor olor para el hogar pueden ser regalos de cumpleaños para mujeres, velas para hombres, regalos de mejor amigo para mujeres, regalo de agradecimiento para mamá y papá, regalos de inaugura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.