VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Velas perfumadas románticas de playa: un espacio amoroso une a las personas felices. ¿Qué mejor manera de añadir calidez y romance a tu hogar que con unas velas bellamente naturales no tóxicas? Ya sea una sala de estudio tranquila, una reunión de amigos o una mesa de cena de reunión familiar, nuestras velas limpias y no tóxicas están aquí para mejorar cada momento. ¿Buscas llenar tu espacio con un aroma reconfortante? ¿Buscas el regalo perfecto para un ser querido? ¿Quieres mimar a tu madre o pareja con aromaterapia? ¿O simplemente necesita un producto que le ayude a relajarse después de un largo día? Nuestras velas de aromaterapia están diseñadas para acompañarte a través de estos preciosos momentos, iluminando tu entorno con aromas relajantes. Especificaciones: aromas: botella de playa de coco Color: azul Material: Cera de soja Tamaño: 4 x 3,5 pulgadas Peso: 9 oz Cantidad: 1 pieza Información de seguridad: Colocar sobre una superficie resistente al calor. Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Mantener alejado de materiales inflamables. Nunca deje una vela encendida desatendida. Quemar por no más de 4 horas a la vez. Siempre apague las velas cuando salga de la habitación o se vaya a dormir. No queme la vela si la llama se vuelve demasiado alta o humeante. Deja de usar cuando quede 1/2 pulgada de cera en el fondo del recipiente.
- Velas de otoño que capturan la esencia del otoño: estas velas perfumadas de otoño premium combinan los favoritos de temporada como el pastel de manzana y la canela en un artículo de lujo. Fabricadas con velas de soja, cera no tóxica y aceites esenciales reales, son la alternativa perfecta a las velas de lujo. Ya sea que estés decorando para decoración de otoño o buscando velas decorativas, est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.