VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La vela Kisa es una linda vela en forma de gato que revela la bestia salvaje dentro de ella, un esqueleto metálico sonriente con fuego ardiendo en sus ojos. El único regalo para gatos que funciona igual de bien para los amantes de los gatos y los que odian a los gatos. La vela de gato Kisa, que mide 6.7x2.9x4.5 pulgadas, es un diseño del diseñador islandés Thorunn Arnadottir. Con un tiempo de combustión de 20 horas, está hecho de cera, con una mecha de algodón y un intrigante esqueleto de aluminio. Esta vela no tiene perfume y viene bellamente empaquetada en una caja ecológica. También se adhiere a las normas de seguridad de Estados Unidos y la UE, por lo que es una mezcla de estilo y seguridad.
- Vela única en forma de gato: la vela Kisa es una linda vela en forma de gato que revela la bestia salvaje dentro de ella, un esqueleto metálico sonriente con fuego ardiendo en sus ojos
- Diseño islandés: Elaborado por el diseñador islandés Thorunn Arnadottir, esta vela cautiva antes, durante y después de quemarse. Sus intrincados detalles y su diseño único lo convierten en un iniciador de conversación perfecto.
- Materiales de calidad: vertido a mano con cera de parafina 100% pura y con una mecha de algodón sin plomo para una combustión más limpia. En el interior espera un esqueleto de aluminio duradero. Tamaño 6.7 x 2.9 x 4.5 pulgadas, disfruta de un tiempo de combustión de 20 a 25 horas.
- Embalaje sostenible: Empaquetado en papel kraft reciclable y acolchado con materiales de embalaje solubles en agua a base de plantas.
- Certificado de seguridad: la vela para gatos 'Kisa' cumple con las estrictas normas de seguridad de Estados Unidos y la UE. Disfruta de la tranquilidad sabiendo que cada luz es sinónimo de calidad y seguridad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.