VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Magical Mojo - Tazas que cambian de color estilo Halloween: Vierta bebidas frías por debajo de 53 ° F en estos vasos de plástico con tapa y pajita y vea cómo las impresiones cambian mágicamente de blanco a una vibrante mezcla de colores. Perfectas para fiestas, picnics o uso diario, estas tazas de café reutilizables con tapas hacen que cada bebida sea divertida y única.
- Seguros, duraderos y reutilizables: hechos de plástico de grado alimenticio de alta calidad, sin BPA, estos vasos de plástico con tapas y pajitas garantizan tu salud y seguridad. Más gruesos y resistentes que los desechables, resisten la deformación y la decoloración. Fácil de limpiar con una superficie lisa, simplemente enjuaga con agua fría. No apto para lavavajillas o microondas para preservar su integridad.
- Inteligentemente diseñadas para mayor comodidad: con una capacidad de 16 onzas, estas tazas de café helado son perfectas para todas las edades. El borde liso y el agarre firme garantizan comodidad, mientras que la tapa a prueba de fugas y el popote de anillo fijo evitan derrames, manteniendo tus bebidas limpias. También se ajustan perfectamente a los portavasos del automóvil, evitando derrames durante las conducciones.
- Cepillo de limpieza incluido: cada juego viene con un cepillo de esponja y un cepillo para pajilla, lo que hace que la limpieza sea rápida y fácil. Estas prácticas herramientas te ayudan a llegar a cada rincón y grieta, manteniendo tus tazas listas para el próximo uso.
- ¡Truco o trato! !! : ¡Establece el estado de ánimo para pasar un rato inquietantemente bueno con nuestra taza que cambia de color con temática de Halloween! Ideal para fiestas de Halloween, colecciones de dulces de dulce o dulce o como un regalo escalofriantemen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.